Jabbawockeez en el MGM Grand

59 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio
Localidad: MGM Grand Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: Todas las edades
Precios: Niño: $63. Adultos: $99 Incluye propina e impuestos
Restricciones de Edad: Ninguna
Horario: Diariamente: Todas las noches 19:00 y 21:30 hrs
Duración: 90 minutos
Descripción

Con un nombre sacado directamente de Wonderland, el equipo de baile de Jabbawockeez combina estilos de hip-hop con una imaginación fascinante. Los aficionados al baloncesto podrán recordar a los artistas con máscaras blancas que se presentaron durante el medio tiempo en el Juego 5 de la final de la NBA de este año en Oakland, California, lo que cautivará a los aficionados viejos y nuevos.

Su nuevo espectáculo JREAMS eleva sus impresionantes imágenes y coreografías ¡a nuevas dimensiones! El espectáculo está lleno de risa y comedia al igual que interacción con el público, ideal para mantener a los niños entretenidos. Si esto no te llama la atención, te diré que Jabbawockeez ha sido nombrado ¡el "Mejor Show Familiar" y también "El Mejor Show para Todas las Edades" varios años consecutivos!

Antes del espectáculo, puedes gozar de una cena sabrosa en Nacho Daddy, un restaurante de buena calidad localizado a menos de una milla (1.5 kms.) del MGM Grand. Indiscutiblemente este lugar se conoce por su gran especialidad de nachos, pero además ofrecen un menú muy amplio, comenzando con las alitas de pollo hasta la ensalada de col rizado y un gran número de platos exquisitos que ofrecen a su distinguida clientela de todas las edades.

El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos. Antes del show, lleva a tus hijos a un gift shop y cómprales su propia máscara blanca de Jabbawockeez para que participen y se sientan más como parte del show.

Recien Visto