Piff the Magic Dragon

112 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio
Localidad: Flamingo Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 13 plus
Precios: $71 Incluye propina e impuestos
Restricciones de Edad: Mayor de 13 años
Horario: Diariamente: 20:00 hrs lunes a miércoles
Duración: 75 minutos
Descripción

Diríjase al Flamingo Hotel de Las Vegas para ver a Piff the Magic Dragon (Dragón Mágico) y a su asistente Mr. Piffles protagonizar su tan esperada exposición solo. Después de su exitosa actuación en el show "America's Got Talent" y siguiendo la venta de entradas récord en toda América del Norte en su primera gira por los Estados Unidos, Piff the Magic Dragon lo dejará encantado con sus trucos de mano rápida y su magia.

Disfrute de la magia de Piff el Dragón Mágico y el Sr. Piffles, el único perro Chihuahua del mundo que hace trucos mágicos. Estos harán presentación de todos sus grandiosos éxitos escogidos de un repertorio que se expande por seis shows que han sido rotundamente aclamado por los críticos.

Con cada rutina que enfoca en sus tácticas especiales, le dan un nuevo toque al tradicional espectáculo de magia. Su compañero, el Sr. Piffles, ha sido levitado, laminado, encadenado en una camisa de fuerza y disparado de un cañón todo en nombre del entretenimiento.

Piff se ha presentado en shows como Penn & Teller: Fool Us y America's Got Talent, donde fascinó a todo el mundo con trucos de magia. Con más de 12 millones de hits de YouTube, Piff se ha presentado a cientos de miles de personas en lugares de renombre como el Radio City Music Hall, el O2, Londres y Sydney Opera House.

Recien Visto