Popovich Comedy Pet Theater

900 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio Localidad: Planet Hollywood Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: Todas edades Precios: Niños $12. Adultos $24.00 Incluye propina e impuestos Restricciones de Edad: Ninguna Horario: Diariamente: 16:00 hrs. Martes a sábados Duración: 60 minutos
Descripción

Cuando llegó por primera vez a Las Vegas el malabarista y payaso ruso Gregory Popovich por casualidad incorporó a su gato mascota Snowbird en su actuación y la respuesta del público fue irresistible.

Inspirado para ampliar el elenco peludo, Popovich se dirigió a un refugio de animales local donde quedo en shock por el número de mascotas abandonadas.

Ahora viajando a nivel nacional con presentaciones en el Late Show con David Letterman y America's Got Talent, Popovich dirige un reparto de actores de cuatro patas de 15 gatos y 10 perros, todos los previamente abandonados antes de convertirse en estrellas y, en algunos casos, jugadores de póker de rango internacional. Los cachorros propulsan scooters a través del escenario y también saltan la cuerda doble holandesa mientras que los gatos se menean sobre barras paralelas. Los payasos de estilo europeo y los malabaristas hipnotizantes complementan los ratos de ladridos y maullidos. Y esta temporada, el Pet Theatre da la bienvenida a un nuevo dúo en su equipo: un caballo y una cabra en miniatura, que seguramente ganarán el corazón del público con su camaradería de pezuñas y rebuznos.

Recien Visto