Circus 1903 - La Edad Dorada del Circo

29 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio Localidad: Paris Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 3+ Precios: Desde $55.00 Incluye propina e impuestos Restricciones de Edad: Ninguna Horario: Diariamente: 19:00 hrs. Martes a Domingos; 15:00 hrs. Miércoles, sábados, Domingos Duración: 90 minutos
Descripción

Hemos buscado por todo el Internet y no hemos podido encontrar un trabajo donde realmente se aprecie nuestro bigote de antaño distinguido, nuestra colección de pantalones del abuelo y nuestra fuerte voz. Desafortunadamente, creemos que el único trabajo de director del circo en esta ciudad ha sido tomado por el director del Circus 1903 - La Edad de Oro del Circo. Con los dedos cruzados, esperamos que podremos ser su suplente.

Circus 1903 – The Golden Age of Circus es realmente un show bajo la carpa. El espectáculo incluye todos los actos de alto-alambre, magos, lanzadores de cuchillos, malabaristas, hombres fuertes y mucho más. Pero como un circo no es un circo sin elefantes, Circus 1903 agregó dos elefantes de tamaño natural como títeres en su alineación de intérpretes. No sólo es más humano, sino que también reduce significativamente la cantidad de olores desagradables y persistentes alrededor de tiendas de campaña (lo que nos hace muy felices).

Hablando simplemente, este show es lo máximo. Sus escenarios, vestimenta y actuaciones te transportarán a los días de los que tanto hablan tus abuelos. Hablando de eso, tal vez si hubiéramos escuchado a nuestro abuelo desde el principio, ese trabajo de director de circo ya sería nuestro.

Recien Visto