Mystere de Cirque du Soleil

2066 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio Localidad: Treasure Island - TI Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 3+ Precios: Desde $66.91 Incluye propina e impuestos Restricciones de Edad: Ninguna Horario: Diariamente 19:00 y 21:30 Hrs. Sab. A Mier. Duración: 90 minutos
Descripción

¿Un bebé gigantesco? ¿Un caracol gigante e inflable? Bueno, nos tomamos los refrescos antes de que alguien les ponga alcohol, así que ¿porqué las alucinaciones? En verdad, la trampa es que no hay trampa – lo que pasa es de que estás en un show de Cirque du Soleil que es buenísimo.

Así como el arte fino, el argumento de Mystère en el Treasure Island queda abierto a la interpretación individual. Por cierto, esta es la primera producción de Cirque du Soleil en Las Vegas y es tan entretenida que con gusto pedirás un bis después de la despedida. Ha, y hablando de los intérpretes, nos quedamos con la duda si estas extraordinariamente talentosas personas son verdaderamente humanas. Son como el principal ejemplo del anuncio de “no intente hacer esto en casa.” Vuelan, suben postes como las ranas de árbol y nos hacen sentir muy mal por no poder tocar los dedos de los pies. Son estupendamente asombrosos, no tienen miedo ni aparentemente huesos en sus cuerpos super flexibles. Realizando acrobacias como cuádruple flips desde toboganes y otros trucos que la gente como nosotros ni siquiera podría soñar hacer, este espectáculo es tan irreal que sólo podemos dejar que suceda. Haciendo hincapié en la familia, el atletismo impresionante y la imaginería imaginativa, Mystère abarca todos los elementos primordiales del Cirque du Soleil que han hecho la producción de una de las empresas de OG en el Strip de Las Vegas.

Recien Visto