Michael Jackson ONE por Cirque du Soleil

1842 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio Localidad: Mandalay Bay Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 5+ Precios: Desde $90.16 Incluye propina e impuestos Restricciones de Edad: Ninguna Horario: Diariamente 19:00 y 21:30 Hrs. Obscuro los martes Duración: 90 minutos
Descripción

Se necesita un artista excepcional para hacer el papel del legendario catálogo musical de Michael Jackson, pero, así como él no era un artista común, el Cirque Du Soleil no es un espectáculo común. Si la música no es suficientemente activa para hacer que sus hijos participen, los efectos especiales ciertamente lo harán.

Las luces, las acrobacias que desafían la gravedad, la coreografía infundida en el hip-hop en voga, los movimientos de las danzas legendarias del Rey del Pop se funden como por magia para componer lo que la revista Rolling Stones llama “Un desfile de momentos WOW.” La marca de Cirque du Soleil es una compañera ideal para la música de Jackson que nos trae una experiencia sin igual.

Antes del espectáculo, pare en Slice of Vegas para probar una deliciosa pizza, o tomar un bocado rápido en el Mandalay Bay Food Court. Muchos de los restaurantes en este lugar están abiertos las 24 horas.

El espectáculo dura 90 minutos sin intervalo. ¡Prepara a tus hijos para el show con algunos de los mejores momentos de Jackson en YouTube! Incluso puedes practicar tus movidas de baile en familia. Se venden bebidas en el show.

Recien Visto