O de Cirque du Soleil

1090 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio Localidad: Bellagio Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 5+ Precios: Desde $122.32 Incluye propina e impuestos Restricciones de Edad: Ninguna Horario: Diariamente 19:00 y 21:30 Hrs. Mier. a domingo Duración: 105 minutos
Descripción

"O" no es solo el nombre del show, sino también la forma que tu boca tomará durante los 90 minutos que estás viendo esta producción. El espectáculo más húmedo de todos los del Cirque du Soleil, "O" en el Bellagio sumerge a las audiencias en un mundo de ensueño de acrobacias, nadadores sincronizados, buceadores y una variedad de otros personajes acuáticos por encima de una piscina de 1,5 millones de galones de agua. Se siente como cuando bebió un jarabe demasiado espezo para la tos y se fué a nadar en la piscina de su vecino - pero mucho más chévere.

No te asustes, el público está fuera de la zona de los salpicones - pero los temerarios (que son claramente algunos de los artistas) muestran sus acrobacias que desafían la gravedad y crean ilusiones en la piscina gigante que también funciona como escenario. Teniendo en cuenta las dimensiones de este escenario único, es fácil sentirse en este teatro súper cool como si estuviera en un universo alternativo.

Dato curioso: cada artista tiene varios disfraces idénticos los cuales cambia durante el show. ¿De que otra forma te imaginas que podrían reaparecer completamente secos después de sus saltos acuáticos? Harás “UUUUU”, harás “AAAA”, te preguntarás cómo rayos lo hicieron. Este espectáculo es perfecto para casi todo el mundo; a menos que estés buscando delirar ... entonces este espectáculo definitivamente no es para ti. Pero hay una cosa que podemos garantizar, que te va a gustar la forma en que decimos "O."

Recien Visto

O de Cirque du Soleil

O de Cirque du Soleil 



Desde $122.32