Murray Celebrity Magician

78 Comentarios

Detalles
AHORRE: Tenemos la Mejor Garantía de Precio
Localidad: Planet Hollywood Hotel [Vea Ofertas]
Para Niños de: 3+
Precios: $39.80 Incluye propina e impuestos
Horario: Diariamente: 16:00 hrs. Jueves a martes
Duración: 60 minutos
Descripción

Con su cabello rubio salvaje y eléctrico, Murray no se pierde facilmente entre el público. Alrededor de 22 millones de espectadores de todo el país vieron al mago carismático actuar como semifinalista en el programa de televisión NBC "America's Got Talent". Él hizo el truco de magia más grande jamás realizado en el espectáculo haciendo una locomotora de tren de vapor de 1918 desaparecer en segundos. Ahora tú puedes ver a Murray actuar en persona en un escenario de Vegas en Planet Hollywood Resort & Casino.

Murray es muy bien conocido por ilusiones muy extravagantes, como hacer que un Ferrari aparezca de la nada y transformar a una vedette en un tigre de 450 libras. Con un don para mantener a su público fascinado y como en un trance, su show en Planet Hollywood ofrece a sus espectadores una experiencia única. Durante el espectáculo él protagoniza dos de sus ilusiones distintas entre el público, dándoles una visión intrusiva de 360 grados de él y de sus trucos mientras que no deja ningún espacio oculto. Incluso cuando está en el escenario, el público siente que está muy cerca de Murray y su magia alucinante.

Aparte de "America's Got Talent", Murray se ha presentado en varios otros programas de televisión. Ha participado como experto en la serie de televisión "Pawn Stars" del History Channel. Sus otros créditos en televisión incluyen "Celebracadabra" de VH1 y "Tough Love", "Reno 911" de Comedy Central, "Last Comic Standing" de NBC y "Celebrity Blind Date" de Fox.

Recien Visto